album-art

00:00

El guardia civil fallecido, natural de Rota, deja esposa y dos hijos

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico. GUARDIA CIVIL

La alcaldesa, María José García-Pelayo, ha trasladado, en nombre de la ciudad, el pésame y el apoyo a la Guardia Civil, en especial al Destacamento de Tráfico de Jerez de la Frontera, tras el triste suceso ocurrido en la mañana de ayer en el que falleció un agente y otro se encuentra hospitalizado, tras ser atropellado en la A-4, a la altura de Guadalcacín. 

García-Pelayo, se ha puesto en contacto con el coronel jefe en la provincia, Luis Martín, y el capitán de la Comandancia de Jerez, Luis Galván, para trasladarles un mensaje de afecto y pésame, y que lo haga extensivo a la familia del agente fallecido y a todos los compañeros de un Cuerpo fundamental para la seguridad en nuestro término municipal.

Igualmente, la regidora jerezana ha extendido el pésame al alcalde de Rota, Javier Ruiz, de donde era vecino el agente fallecido.

La alcaldesa ha insistido en “agradecer el trabajo diario que hace la Guardia Civil para velar por la seguridad de los jerezanos, poniendo en riesgos sus vidas por auxiliar a los demás”, por lo que “hoy más que nunca todos estamos con las fuerzas y cuerpos de seguridad a los que tanto tenemos que agradecer”. 

Comparte esta noticia