album-art

El Heit Championships Tour se desarrollará hasta el mes de noviembre

El delegado municipal de Deportes, José Alberto Cruz, y el gerente de Pádel y Tenis Heit, Nacho Rodríguez, han presentado el Heit Championships Tour, que dio comienzo el pasado fin de semana y que se desarrollará hasta el próximo mes de noviembre, con la disputa de las siguientes pruebas restantes y del máster final. Se trata de la disputa de siete pruebas ordinarias, cuatro de ellas mixtas y el mencionado máster final, que ya el año pasado contaron con más de 1.000 participantes.

La primera cita ha sido ‘Hermanos Vicario’, que se ha disputado este pasado fin de semana; la próxima cita ‘Turbocádiz’ se desarrollará del 19 al 23 de junio; la tercera ‘Carlos Moya Construcciones’ se celebrará del 10 al 14 de julio; la cuarta, ‘Beltrán y Bellido’, se jugará del 24 al 28 de julio; mientras que la quinta, ‘A Sonreír’, se disputará del 7 al 11 de agosto. Ese mismo mes, pero del 21 al 25 será el turno de la sexta prueba, ‘Barmeagua’; y la séptima cita, ‘Carpintería MC’, se jugará del 25 al 29 de septiembre. El Máster Final está previsto del 6 al 10 de noviembre.

José Alberto Cruz ha señalado que “es un evento que va más allá de una competición deportiva, con una gran final, que tendrá una gran puesta en escena. Los participantes tendrán tanto un regalo de bienvenida como buenos y grandes premios al final de cada prueba”. “Al ser la quinta edición, quiere decir que es una actividad veterana, madurada y con experiencia, lo que genera confianza y garantías a la hora de su celebración”, ha finalizado.

Por su parte, Nacho Rodríguez ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento, de las marcas patrocinadoras, de las personas participantes y todo el personal a su cargo, “porque sin estos apoyos no sería posible”. Con respecto a la competición, ha explicado que “son siete pruebas, con cinco categorías de pádel y cuatro de tenis. Intentamos que cada jugador tenga cabida”. “

“Además, disputan un ranking general del circuito y los campeones y campeonas de cada categoría tendrán premios especiales”, ha señalado, especificando que “contaremos con pruebas mixtas para este circuito y lo que pretendemos es recibir a jugadores cada fin de semana de torneo y

Comparte esta noticia
Ir al contenido