El Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra ha recibido una donación por parte de la Asociación Profesional de Informadores Técnicos, Sanitarios de la provincia (ITS Cádiz) pensada para los menores ingresados en el Hospital Universitario de Jerez y para los residentes que finalizan ahora su periodo formativo en el Área.
La gerente del Área, Lourdes García, y parte de su equipo directivo se reunieron con la presidenta y la tesorera de ITS Cádiz, Fabiola González y María Dolores Avellán, respectivamente, para recibir y agradecer este detalle altruista que la asociación quiere tener con los pacientes más jóvenes del centro hospitalario.
Regalo para los más pequeños
Así, los menores que cumplan años ingresados en el hospital jerezano y aquellos que tienen que pasar por quirófano recibirán un regalo gracias a esta entidad que ha donado peluches, coches, puzzles, manualidades, rotuladores y juguetes de estimulación sensorial.
Pero además, el Área ha recibido un portátil y un reloj inteligente que se destinarán a los dos mejores expedientes académicos de los residentes que terminan su etapa de aprendizaje, y a los que se le homenajeará en un acto el próximo viernes. En el marco de este evento, recibirán los regalos de la entidad.
La Gerencia del Área ha agradecido esta donación y la ha enmarcado en su Plan de Humanización en el ámbito pediátrico y en el de los profesionales, ya que “gestos como estos contribuyen a hacer más amable la estancia en los centros sanitarios”.
Más historias
San Fernando aprueba el proyecto de presupuestos para 2025
Inaugurado el salón ‘Motorsur 2024’: hasta mil vehículos de 52 marcas diferentes
Este sábado se celebra el sorteo del orden de actuación del COAC 2025