La cadena hotelera  andaluza Q Hotels reconocida en la Gold List de la revista de viajes más prestigiosa del sector

El hotel Zahara Beach propiedad de la cadena hotelera andaluza Q Hotels, acaba de ser nominado como “Mejor Resort de España” por la revista Condé Nast Traveler dentro de sus galardones Gold List 2021, una de las listas más prestigiosas y emblemáticas del sector turístico y del mundo editorial especializado en dicha industria.

La Gold List se ha convertido en la excelencia del mundo de los viajes en la que se premian los hoteles, destinos, transportes y productos de viaje más destacados, tanto dentro de nuestro país como en otras localizaciones del resto del mundo, lo que transforma este exclusivo “listado” en uno de los ‘Mejores entre los Mejores’.

Además, la importancia y singularidad de este premio radica en que son los propios lectores de la revista quienes votarán a los ganadores de cada categoría, lo que supone un valor añadido a este premio, unido al prestigio de la propia editorial.

Con esta nominación del hotel Zahara Beach, se pone de relieve todo el significado del lujo y el confort que se concentran en sus exclusivas habitaciones Swim Up, con piscinas privadas en la propia habitación. Y en su variada oferta para disfrutar de una estancia en la que los clientes puedan relajarse, tomar el sol, hacer deporte, o disfrutar de sus piscinas infinitas con vistas a la playa de Zahara de los atunes.

En el hotel Zahara Beach destaca su arquitectura, mezcla conceptos en los que el mediterráneo se adaptada a formas más contemporáneas, donde los espacios diáfanos y luminosos se funden en distintos ambientes, donde sus armoniosas estructuras mezclan magistralmente materiales como la madera, la piedra, el acero o el bambú. Convirtiéndose en un sello de identidad en todos los establecimientos de Q Hotels,

Cada rincón de estos hoteles es un descubrimiento, sus baños, pasillos y elementos decorativos se distinguen de cualquier otro establecimiento, reafirmando un cuidado por los detalles y un gusto por la artesanía que se aleja por completo de lo estandarizado.

SOBRE Q HOTELS

Q HOTELS es una cadena hotelera andaluza que, nace del compromiso de una filosofía y un  concepto de destino, apoyado en las oportunidades experienciales que ofrecen la ubicación de sus hoteles, apartamentos y villas. Cuenta con un equipo de profesionales muy experimentados en el sector, que desean convertir la estancia de sus clientes en emociones y vivencias que no olviden.

Q Hotels ha sido elegido en 2020 uno de los preferidos de la zona de los usuarios del portal TripAdvisor en sus últimos premios Traveler’s Choice, que pasa revista a los mejores establecimientos del mundo. Además, ha recibido en el certificado Safe Tourism Certified que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), además de contar con el sello de Andalucía Segura de la Junta de Andalucía, cuyo objetivo es garantizar el cumplimiento de las máximas garantías higiénico-sanitarias ante la Covid-19.

La cadena Q Hotels busca salirse de lo “establecido” en decoración y estándares internos, apostando mucho por la personalidad de cada establecimiento: hotel 5* Zahara Beach (Playa de Zahara de los Atunes), hotel 4* El Cortijo de Zahara (Playa de Zahara de los Atunes), hotel 4* Tarifa Lances (Tarifa). Y sus unidades de apartamentos turísticos: Apartamentos y Villas Zahara Sol (Zahara de los Atunes), y Sevilla Este Apartamentos (Sevilla).

Leer también

Cádiz dispondrá de 77 puntos de vacunación para hacer frente al Covid-19 dentro del Plan 500.000 de Salud

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, ha informado de qu…