Home Actualidad El IMD adjudica, por 3 millones de euros, el servicio de atención y conservación de las instalaciones deportivas
31/01/2022

El IMD adjudica, por 3 millones de euros, el servicio de atención y conservación de las instalaciones deportivas

El Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes (IMD) ha adjudicado hoy a la empresa Eulen, S.A. el contrato de servicios de atención y conservación en las instalaciones deportivas municipales gestionadas por el IMD. El importe de 3.095.891,48 euros (IVA incluido) y un periodo de ejecución de dos años.

Eulen ha resultado también adjudicataria del contrato de servicios técnicos de actividades náuticas, deportivas, de gestión administrativa y marinería de las instalaciones del Centro Náutico Elcano que gestiona el Instituto Municipal de Deportes. En este caso, el importe del contrato asciende a 786.122,48 euros (IVA incluido) y a un año el plazo de ejecución.

Celebración de campeonatos deportivos

Otros asuntos aprobados por el Consejo Rector del IMD tienen que ver con la celebración de diferentes campeonatos deportivos, tanto estatales como autonómicos. Es el caso del Campeonato de España Infantil de Invierno de Natación o el Campeonato de España de Natación Adaptada por Comunidades Autónomas, que se celebrarán en la piscina del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, así como el Campeonato Andaluz de Rugby Gradual y Torneo Promoción Seven Femenino Copa Far.

También está la adjudicación, por 3.073,40 euros, a la empresa Cogesur del servicio consistente en un estudio geotécnico previo a la ejecución del proyecto de obra de remodelaci9ón de los espacios comunes del Complejo Deportivo Puntales La Paz, que se desarrollará con cargo a los Fondos Edusi.

Leer también

Alerta por altas temperaturas: Cómo detectar un golpe de calor

En los últimos días y en los siguientes, las altas temperaturas son unas protagonistas pel…