emergencias-112

Varias personas han sido atendidas por los servicios sanitarios a causa de un incendio registrado en la madrugada de este miércoles 11 de agosto en un bloque de viviendas en Sanlúcar de Barrameda. Así lo ha comunicado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

A las 4:20 horas de la noche se atendió en el Teléfono de Emergencias 112 el primero de varios avisos de vecinos que alertaban de un fuego en un edificio de la calle Acacia de Sanlúcar de Barrameda. Algunos de los afectados incluso quedaron atrapados en el interior de las viviendas en las plantas superiores a causa del humo acumulado.

Rápidamente, desde el centro coordinador se alertó a los Bomberos, a Cuerpo Nacional de Policía, a Policía Local y a los servicios sanitarios de EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias).

Finalmente, han sido cuatro las personas que fueron atendidas por la UVI móvil y la DCCU desplazadas por EPES a la zona. Dos de los afectados fueron posteriormente evacuados al hospital aunque, según los sanitarios, su estado no reviste gravedad.

Leer también

Aguas de Cádiz presenta la campaña ‘Cuida tus arterias’ para advertir sobre el mal uso de las toallitas higiénicas

El alcalde de Cádiz, José María González, y la presidenta de la empresa municipal Aguas de…