Foto: CCF
El Nuevo Mirandilla, estadio del Cádiz Club de Fútbol, ya tiene nueva denominación comercial. A partir de ahora se llamará JP Financial Estadio, tras el acuerdo estratégico firmado entre el club y la empresa financiera para los próximos cinco años.
El patrocinio entra en vigor de forma inmediata. Por tanto, el nuevo nombre comenzará a aparecer en la señalética del recinto, en las comunicaciones oficiales y en las plataformas audiovisuales del club en las próximas semanas. Según han explicado ambas partes, el convenio no se limita al cambio de denominación del estadio. También contempla la puesta en marcha de iniciativas sociales y formativas en la ciudad durante el periodo de vigencia del contrato.
Desde JP Financial, sus responsables han defendido que la alianza busca reforzar su posicionamiento en la provincia y promover el acceso a soluciones financieras junto a programas de educación económica dirigidos a distintos colectivos.
JP Financial es una empresa de servicios e intermediación financiera con sede principalmente en España (Madrid) que se dedica a ayudar a particulares y organizaciones a gestionar su dinero, invertir y planificar su futuro financiero. Se la describe como una boutique o consultora que ofrece soluciones personalizadas fuera del modelo tradicional de la banca, con foco en inversión, planificación financiera, gestión de patrimonio y educación financiera.
Manuel Vizcaíno: “Hoy damos un paso fundamental en la historia reciente del Cádiz CF”
Por su parte, el presidente del club, Manuel Vizcaíno, ha señalado que el acuerdo permitirá seguir impulsando el crecimiento institucional del Cádiz CF y reforzar su estructura: “Hoy damos un paso fundamental en la historia reciente del club. JP Financial se suma a nuestro camino con la convicción y la fuerza de quienes creen en este proyecto y en esta afición. Llevar su nombre en nuestro estadio para la disputa de nuestros eventos es una responsabilidad que asumimos con orgullo. Este acuerdo nos permitirá seguir creciendo como institución y reforzar nuestro vínculo con Cádiz.”
El contrato tiene una duración inicial de cinco años. Durante ese tiempo, la marca JP Financial dará nombre al recinto donde el primer equipo disputa sus partidos oficiales.





Más historias
Sergio González: “Nos hemos aprovechado del gran trabajo que había hecho Gaizka”
El Cádiz resurge en Anduva con el sello de Sergio González (0-2)
Sergio González ofrece la primera gran noticia al cadismo