Los próximos días 19 y 20 de agosto, el Parque Natural Bahía de Cádiz pone en marcha el programa ‘El litoral como recurso en verano’. A lo largo de las dos jornadas habrá múltiples actividades relacionadas con la actividad de este parque natural para permitir al público su conocimiento y disfrute.

El viernes 19, las dos actividades programadas estarán relacionadas con las salinas. Ambas tendrán lugar en la Salina El Estanquillo. En la primera de ellas, se tratarán las salinas de la Bahía de Cádiz y se dará un paseo. En la segunda, habrá un taller sobre cata de sales.

El sábado 20 el escenario se traslada a la playa de Camposoto. Se realizará una actividad para conocer los múltiples senderos del Parque Natural y se dará un paseo por el de la Punta del Boquerón. Asimismo, habrá otra actividad sobre la observación del cielo con taller de interpretación desde la playa,

Inscripciones

Estas actividades serán gratuitas. Los interesados pueden inscribirse a través de un formulario. Además el teléfono 689 089 751 y el mail participacion.bahiacadiz@atlantidama.com.

Share