album-art

El Paseo Marítimo acoge una carrera benéfica

La Unidad de Ortopedia Infantil del servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Puerta del Mar de Cádiz organiza el 17º Congreso Nacional de Ortopedia Pediátrica, que se celebrará del 12 al 14 de junio en el Hotel Cádiz Bahía. El congreso, presidido por el Dr. Juan José Domínguez y con la vicepresidencia del Dr. Pablo Andrés Cano, se centrará en la cooperación sanitaria y abordará temas de vanguardia como la impresión 3D, la bioingeniería en el tratamiento de pacientes pediátricos, los implantes ortopédicos reabsorbibles, y las últimas novedades en la corrección de deformidades y enfermedades congénitas.

En el marco de este evento, el miércoles 12 de junio a las 19:00 horas, se organizará una carrera benéfica por el Paseo Marítimo de Cádiz. Esta carrera, abierta a profesionales, niños y todo ciudadano interesado en colaborar, tiene como objetivo recaudar fondos íntegros para la ONG Acción Voluntariado, destinada a proyectos de cooperación en traumatología.

El evento cuenta con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes (IMD) y el Club Deportivo Cádiz Costa de la Luz, así como el apoyo de la Diputación de Cádiz, el Hospital Puerta del Mar, y el Instituto de Investigación e Innovación Biomédica de Cádiz (INIBICA). Además, empresas como Acuña Fombona, MBA y HLA La Salud también participan en la organización y apoyo de esta carrera benéfica.

Durante el congreso, INIBICA y el grupo de innovación Biomédica en cirugía osteoarticular presentarán una mesa de discusión sobre los resultados de sus estudios y las últimas tendencias quirúrgicas, incluyendo la impresión 3D y la realidad virtual.

La inscripción a la carrera puede realizarse en: https://www.avaibooksports.com/inscripcion/carrera-benefica-sociedad-espanola-de-ortopedia-infantil/inscripcion_datos/?cod_cuota=73552&lang=es

Comparte esta noticia
Ir al contenido