El Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz ha celebrado el último seminario web previsto dentro del plan de marketing con el sector de la intermediación en el mercado nacional. La intención no es otra que ayudar al sector a crecer de la mano de Horeca.
El Patronato Provincial de Turismo ha organizado un total de diez seminarios web con las asociaciones de agencias de viaje. Entre ellas, Geomoon, Avasa, Ceav, Acave, Gebta, Grupo Star, Team Group y Grupo Europa. En estas formaciones online han participado más de quinientas agencias de viaje españolas especializadas en turismo de naturaleza, deportivo, gastronómico, cultural vacacional y genérico.
José María Román, diputado de Turismo y vicepresidente primero de la Diputación Provincial, ha comentado que “el poder dirigirnos directamente a las agencias nos permite tener un contacto personal y cercano con ellas, recordándoles que seguimos aquí, a la vez que les informamos de todo lo bueno que ofrece la provincia de Cádiz a sus visitantes, pensando en el momento en el que se pueda volver a viajar”.
Concretamente en el webinar de este lunes tomaron parte cuarenta agencias de viaje del segmento vacacional adheridas al grupo Europa Viajes. Este grupo fue fundado en 1997 y agrupa a 200 agencias de viajes de toda España.
Además de estos seminarios, la campaña para el fomento del turismo en la temporada media y baja puesta en marcha por el Patronato Provincial de Turismo y Horeca ha incluido con otras acciones de marketing, como son campañas en redes sociales, oferta de productos de la provincia de Cádiz en los escaparates de agencias de viaje y en canales de venta interna, comunicados de prensa, envío de artículos y newsletter.
El pasado mes de noviembre el Patronato y Horeca firmaron este convenio, a petición de la patronal hotelera.
Más historias
La periodista gaditana Salud Botaro presenta su primer libro
‘Odón de Buen’: El mayor buque oceanográfico del país se presenta en el muelle de Cádiz
Navidad 2024 en Chiclana: programación y cartel