Home Actualidad El peor final posible: Vizcaíno anunciará la destitución de Cervera y el técnico se habría enterado antes por los medios de comunicación
10/01/2022

El peor final posible: Vizcaíno anunciará la destitución de Cervera y el técnico se habría enterado antes por los medios de comunicación

Cervera-destituido-como-entrenador

Si las historias nos gustan con Final Feliz, todo apunta a que la relación entre el Cádiz CF y el entrenador más laureado de su historia, Álvaro Cervera, acabará de la peor manera. Al menos, cuando se confirme la noticia de su destitución antes de que el propio técnico se haya enterado y de que el club haya hecho pública su salida de manera oficial.

La comparecencia anunciada de Manuel Vizcaíno para este próximo martes a las 11.30 horas desató todo tipo de rumores y una noticia adelantada por La Voz de Cádiz que anunciaba la destitución del técnico. Radio Marca Cádiz y La Gaceta de Cádiz han confirmado, sin embargo, que a esta hora de la noche (20.50) el técnico amarillo «no está cesado». Era lo que el club transmitía ante la lógica injerencia tras la noticia.

El Club no confirma y Cervera no sabe nada

Desde la entidad cadista se muestra un absoluto rechazo a la supuesta filtración que dilapidaría la buena relación entre ambas partes y dejaría en muy mal lugar al Cádiz CF como institución y en un complicado momento a Álvaro Cervera que no tiene constancia ni comunicación oficial, tampoco, de su destitución.

Durante todo el día se ha venido hablando de la opción de su destitución pero nadie se habría podido imaginar que la salida del técnico con más partidos en el banquillo cadista, conociese su salida por los medios de comunicación.

Aunque a esta hora sigue sin haber anuncio oficial, La Gaceta de Cádiz ha sabido durante todo el día que el club se iba a tomar todo el día de hoy para reflexionar y tomar una decisión que, insistimos, no está tomada ni ha sido anunciada al técnico con el que se pretende hablar a primera hora de la mañana; será ahí, presumiblemente cuando se le anuncie lo que todo el mundo está dando por hecho. Aunque en el mundo del fútbol, hay veces en los que quizás no hay finales felices pero sí giros inesperados.

De producirse su marcha finalmente, Sergio González ocupará su puesto.

Leer también

Lunin mete en el infierno del descenso al Cádiz que no depende de sí mismo

Trágica tarde para el Cádiz CF que vuelve a caer a puestos de descenso y no dependerá de s…