Los futbolistas de vacaciones y preparando la mayoría, al menos en pensamiento, lo que será la próxima temporada. Uno de los recién llegados y que tiene mucho que demostrar es Roger Martí, apenas importante en la faceta goleadora desde que aterrizara en enero y un jugador que tampoco cumplió las expectativas en Elche. Por delante tiene la misión de ser el delantero que fue y todo apunta a que será pieza clave para Sergio este año.
En los medios oficiales del club ha hecho Balance de la temporada. “El balance es positivo. Vine en enero para lograr el objetivo que era mantener al equipo en Primera División y se ha conseguido. Estoy muy contento. Ha costado y se ha peleado hasta el último momento, pero con mucha alegría“.
Un gol con la camiseta del Cádiz fue su mejor momento, junto a la salvación. “Mi primer gol con el Cádiz en Almería. También me quedo con el partido de Elche y la salvación, que es lo que todos queríamos”.
Peor momento. “La lesión que tuve después del partido de Almería, que me pilló en mi mejor momento y me fastidió bastante. Lo pasé mal, pero pude volver al equipo y estar en el momento más importante que eran estos dos últimos partidos. Contento por ello.”.
Mensaje a la afición. “Agradecerle, de corazón, el trato que ha tenido conmigo desde que llegué, incluso desde antes de llegar. Recibí muchos mensajes con el deseo que viniese aquí y eso fue gran parte de lo que hizo decidirme. Saber que venía a un sitio donde era querido me hace dar el 200% para devolver todo ese cariño”.
Más historias
Ortega: “Hasta el propio concejal de Memoria Democrática le pide a Bruno García que no cambie el nombre del estadio”
San Fernando crea más de medio centenar de nuevos empleos
Rodríguez Súnico dimite como concejal del Ayuntamiento de Puerto Real