Eventos-que-se-celebrarán-en-2021-y-los-que-no

Si hay un deseo en la inmensa totalidad del ser humano, más allá de las fronteras, es ver morir al SARS-Cov 19 que tanta ruina y tristezas ha llevado a los hogares del mundo entero. La vacuna, ya en marcha desde finales de 2020, fue quizá lo único positivo de un año para olvidar en muchos sitios.

Acabar con la Covid 19, ver perecer su actividad y conseguir la inmunidad en la sociedad será el principal objetivo de este 2021 que arranca. No hay nada mejor, ni nadie deseará nada más que la desaparición de un virus mortal que se ha llevado a casi dos millones de personas en todo el mundo y ha infectado a 83 millones de personas.

La vacuna de Pfizer ya está en marcha en Europa, también en Estados Unidos y Reino Unido también ha aprobado la suya propia, la de Oxford y Astrazeneca. Es el principal arma para doblegar al virus, para acabar con la pandemia y se han comenzado a utilizar las primeras balas.

El objetivo es recuperar la normalidad para 2022 donde se espera poder celebrar eventos ya cancelados para este año en el que estamos. Suspendida en España oficialmente la Semana Santa, también la Feria de Abril de Sevilla, se pretende por ejemplo, celebrar la Eurocopa y los juegos Olímpicos de Tokyo, cancelados ambos en 2020.

En el aspecto musical, se cree complicado que puedan celebrarse eventos internacionales que suponen un mayor peligro por aglomerar a multitudes de diferentes países. En el aire podrían estar la próxima edición de Tomorrowland Winter o Ultra Music 2021.

En un plan para 2022, el mundo entero debe poner de su parte para volver a una normalidad a doce meses vista, como una carrera de fondo en el que poner de nuestra parte se antoja fundamental.

Leer también

Cervera sigue apostando por el estilo pese a la derrota

Estuvo a punto de sumar un punto el Cádiz CF ante el Real Betis pero jugar en el alambre d…