La audiencia a nivel andaluz fue de 510.804 espectadores, gracias al acuerdo alcanzado con 7TV, que asegura la cobertura en 35 canales distribuidos por toda la comunidad
El programa de Onda Cádiz sobre el Carnaval de Cádiz ‘En el Palco del Falla’ ha alcanzado los 92.000 seguidores en la provincia en su segundo día de estreno.
Cerca de 60.200 personas vieron el primer programa este sábado a través de la TDT, y 67.000 este domingo. A esta cifra hay que sumar otros 25.000 espectadores de 7TV en la misma demarcación de la provincia. La retransmisión, presentada por Mirian Peralta y Enrique Miranda, se puede seguir en todas las plataformas de internet y redes sociales, por streaming y radio, hasta el 12 de febrero.
El programa, de tres horas de duración, tuvo una audiencia este domingo de 510.804 espectadores en toda Andalucía, gracias al acuerdo alcanzado con 7TV, que asegura la cobertura en 35 canales distribuidos por toda la comunidad.
En cuanto a las visualizaciones de la entrega ‘Carnaval en la sangre’, se contabilizaron 61.465 espectadores en YouTube, con un máximo simultáneo de más de 4.800. Además, se posicionó en la doceava posición de las tendencias de video en YouTube España y trending topic en cada edición.
Todos los días, a partir de las 18 de la tarde, Onda Cádiz recuerda las coplas en un Carnaval atípico ‘En el Palco del Falla’. “Este año no hay Concurso, pero sí Carnaval en Onda Cádiz y agradecemos la magnífica acogida que está teniendo el programa”, ha apuntado Mures.
Más historias
La comparsa ‘Los trastos’ de José Juan Pastrana y Pepe Martínez abrirá el concurso de adultos
Este sábado se celebra el sorteo del orden de actuación del COAC 2025
El Carnaval de Cádiz 2025 ya tiene cartel