Los particulares ya podrá acceder al Edificio Consistorial sin necesidad de reserva previa desde la semana que viene. Los lunes y martes habrá dos pases, uno a las 10.30 horas y otro a las 12.30 horas. Los viernes solo habrá una visita a las 10.30 horas, por que a partir de las 12.00 horas comienza ese día en el Ayuntamiento la celebración de bodas civiles.
El punto de encuentro será el acceso principal del Edificio consistorial. El aforo máximo para estas visitas sin reserva será de 20 personas. Primero se mostrará la planta baja y posteriormente se accederá por la puerta principal para visitar la zona noble.
Visitas en grupo, miércoles y jueves
Además desde la delegación de Turismo recuerdan que los miércoles y los jueves siguen estando destinados a las visitas de grupos. Estos deberán reservar siempre con antelación mediante correo electrónico a turismo@sanfernando.es.
“Las visitas a nuestro Ayuntamiento son uno de los recursos más demandados entre particulares y grupos, tanto por parte de personas de la misma ciudad como por visitantes. Para nosotros es un orgullo poder enseñar esta joya arquitectónica y que todos los que lo visiten puedan ver cómo ha quedado nuestro Ayuntamiento tras la magnífica reforma realizada”, ha explicado Regla Moreno, delegada de Turismo.
Más historias
160.000 euros para impulsar actividades de intervención social en San Fernando
‘El tributo de El Rey León’, este viernes en la Plaza de San Juan de Dios
Unidad política en Barbate para exigir la mejora de servicios públicos básicos