album-art

El PSOE aplaude que el Gobierno destine 22 millones para las carreteras de Cádiz

El Senador y Vicesecretario General del PSOE en Cádiz, Alfonso Moscoso, destaca que el Consejo de Ministros ha aprobado la licitación de un contrato de servicios para la conservación y explotación de carreteras del Estado en la provincia de Cádiz, con un valor estimado de 22,8 millones de euros (IVA no incluido).

Añade que la duración del contrato es de tres años, con posibilidad de prórroga de dos años y otra adicional de un máximo de nueve meses.

Este contrato incluye requisitos para promover la eficiencia energética y la reducción de emisiones y se enmarca en el programa del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible para mantener las condiciones de circulación, vialidad y seguridad en la Red de Carreteras del Estado (RCE).

Los trabajos se destinan al mantenimiento y conservación de 154,505 km de carreteras del sector nº1 (incluidos 103,430 km de autovía) e incluye varios tramos de las autovías A-4 (desde el km 627,800 al km 669), A-48 (desde el km 0 hasta el 36,700), varios tramos de las autovías CA-31, CA 32 y CA-33, y varios tramos de las carreteras CA-37, N-340, N-346, N-349, N-4, N-4A y NR-4, así como varios enlaces en las mismas.

Junto a las carreteras relacionadas, será objeto de contrato la adecuación de cartelería de orientación en varios puntos kilométricos de la A-4, A-48, CA-33, CA-32, CA-31, N-340 y N-349, en provincia de Cádiz.

“Una nueva inversión del Gobierno de Pedro Sánchez en la provincia de Cádiz para mejorar las carreteras gaditanas, importantes inversiones millonarias actuales, frente a los raquíticos presupuestos que destinaba el PP cuando gobernaba Rajoy en Madrid, porque el Partido Popular cuando está en la oposición siempre promete pero cuando llega al Gobierno, nunca cumple”, concluye Moscoso.

Comparte esta noticia
Ir al contenido