album-art

El PSOE apoya a los trabajadores del servicio de salvamento, socorrismo y enfermería de las playas de Barbate

El-PSOE-apoya-a-los-trabajadores-del-servicio-de-salvamento,-socorrismo-y-enfermería-de-las-playas-de-Barbate

Foto: PSOE de Barbate

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Javier Rodríguez, junto a otros concejales y concejalas, ha mantenido una reunión con trabajadores y trabajadoras de la empresa concesionaria que gestiona el servicio de salvamento, socorrismo y enfermería en las playas de Barbate, dependiente del Ayuntamiento de la localidad, para conocer la situación de impagos de nóminas que se les adeuda.

Los trabajadores y trabajadoras han trasladado al portavoz socialista su preocupación de la insostenible situación que atraviesan actualmente, ya que a día de hoy se les adeuda la nómina del mes de septiembre y la liquidación del finiquito. Con esto, la cantidad que la empresa les debe llegar a alcanzar 35.000 euros.

Por todo ellos, desde el PSOE de Barbate se quiere trasladar públicamente el apoyo incondicional a estos trabajadores y trabajadores en todas las reivindicaciones que han emprendido. Además, está ayuda también se trasladará en acciones constructivas desde el GMS para que entre el Ayuntamiento de Barbate y la empresa concesionaria por fin se liquide lo que se debe a los trabajadores y trabajadoras por el trabajo que tan excelentemente ha realizado a lo largo de esta temporada..

Comparte esta noticia
Ir al contenido