album-art

El Puerta del Mar habilita una zona exterior para que los menores ingresados disfruten de la Cabalgata

Foto Junta de Andalucía

El Hospital Universitario Puerta del Mar habilitará el próximo domingo 11 una zona en el área de acceso elevada para que los menores ingresados disfruten de la Cabalgata del Carnaval de Cádiz a su paso por el centro. Para ello, se instalarán dos carpas facilitadas por el Centro de Emergencias Sanitarias 061 de la provincia. 

Esta iniciativa para que los más pequeños no se pierdan este evento carnavalero y lo disfruten de la forma más cómoda, se lleva a cabo desde hace unos años con la participación de la Asociación ‘Con aire de ilusión’ y se enmarca en el Plan de Humanización del centro, que propicia continuas acciones para hacer más amable el día a día de sus pacientes. 

Plan de Humanización

En el caso de los menores hospitalizados, tienen constantemente actividades de entretenimiento que hacen más llevadera su estancia, desde magos a cuentacuentos y payasos, espacios de juego en las ludotecas o su sala cine.

Así que el próximo domingo, aquellos niños y niñas a los que su estado se lo permita y así lo deseen tendrán su espacio para participar de esta fiesta; así, las habitaciones y las bandejas de comidas serán sustituidas por el exterior y una merienda caliente. 

Comparte esta noticia
Ir al contenido