Home Actualidad El Real Madrid vendrá a Cádiz sin tres pilares fundamentales
hace 4 días

El Real Madrid vendrá a Cádiz sin tres pilares fundamentales

real-madrid-viaja-a-cadiz-sin-benzema-ni-vinicius

No es que vaya a ser más o menos sencilla la tarea pero Carlo Ancelotti ha confirmado que vendrá a Cádiz sin tres pilares claves esta temporada: Benzema, Vinicius y Courtois, los tres con descanso del club pensando ya en la final de la Champions el 28 de mayo.

La noticia será acogida, seguro, con buen agrado por parte del cadismo que no piensa, sin embargo, en que sus sustitutos vayan a ser más fáciles de batir. Pero al menos si está en el aire la sensación de que no tener enfrente a la pareja más letal de la Liga, algo de alivio supone.

Para el encuentro el Real Madrid sí contará con Hazard, Carvajal y Ceballos que sí estarán. A falta de la convocatoria final, el conjunto blanco pondrá en liza un once bien distinto al normalmente titular. Le he dado descanso porque lo merece. Le he dado dos días. También daré descanso a Vinicius y Courtois. Volverán el martes». Así respondía el entrenador italiano en la rueda de prensa previa al partido al ser cuestionado por su idea de cara al partido en el Nuevo Mirandilla. Tal y como reconoció hace unos días, su política de rotaciones sigue en pie y, por tanto, volverán de cara al Betis en la última jornada.

El Cádiz afronta este partido dependiendo de sí mismo pero con la obligación de ganar los dos encuentros que le restan para permanecer en Primera siempre que el Mallorca haga lo propio. Todo dependerá del conjunto de Javier Aguirre pero los amarillos tienen, al menos, un porcentaje mayor de permanencia por esos dos puntos que tiene de ventaja.

Leer también

Lunin mete en el infierno del descenso al Cádiz que no depende de sí mismo

Trágica tarde para el Cádiz CF que vuelve a caer a puestos de descenso y no dependerá de s…