Mickey, Daisy, el Pato Donald y Campanilla son los nuevos protagonistas. Ecovidrio y Disneyland Paris se han unido para celebrar el Día Mundial del Reciclaje y el 30º Aniversario de Disneyland Paris reciclando vidrio en familia. Bajo el lema “Que brille la magia, recicla vidrio en familia” los iglús de Disney colorearán Cádiz, situados durante las tres próximas semanas en la plaza Ana Orantes, concretamente estarán instalados hasta el 7 de junio pasado el Día Mundial del Medioambiente.

Esta iniciativa en el Día Mundial del Reciclaje pretende promover actitudes sostenibles en familia. Estos entrañables personajes serán este año los protagonistas de los iglús con los que Ecovidrio busca crear un vínculo especial con las familias. También hace más atractivo el momento del reciclaje.

La magia Disney en 31 ciudades españolas

A Coruña, Gijón, Santander, Logroño, Getxo, Madrid, Alcorcón, Boadilla del Monte, Torrejón de Ardoz, Rivas Vaciamadrid, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Guadalajara, Málaga, Cádiz, Almería, Sevilla, Córdoba, Huelva, Jaén, Granada, Elche, Cartagena, Tarragona, León, Valladolid, Salamanca, Huesca, Burgos, Cuenca y Orense. En total, se instalarán 127 contenedores repartidos en 31 ciudades de todo el territorio nacional.

Miniglús a beneficio de la Fundacion Aladina

Por primera vez, los miniglús de los personajes Disney se podrán adquirir a través de la página web www.miniglu.es. Todos los beneficios irán destinados a la Fundación Aladina. Esta organización trabaja para mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes enfermos de cáncer, y sus familias, desde hace más de 15 años. 

#ReciclaVidrioEnFamilia

Todos aquellos que lo deseen podrán acceder a través de los códigos BIDI impresos en los iglús de Ecovidrio a participar en el sorteo de un viaje para toda la familia a Disneyland Paris en su 30º Aniversario. Para hacerlo realidad solo tendrán que contestar un sencillo cuestionario a través de la página web https://www.reciclavidrioenfamilia.es/. Así entrarán automáticamente en un sorteo de 200 miniglús de los personajes Disney para reciclar con magia desde casa. Todo aquel que quiera participar podrá hacerlo del 17 de mayo al 17 de junio.

Share