san-fernando-abonos

‘¡Queremos oírte!’ es el nombre que recibe la campaña de abonados del San Fernando CD, que ya está en marcha. El presidente de la entidad, Louis Kinziger, ha presentado oficialmente todos los datos y toda la información relacionada con la gestión de los abonos de cara al curso que viene, primero del club en Primera RFEF.

«El deseo de la campaña es volver a oír a los azulinos y azulinas animar en el Estadio Iberoamericano 2010, tanto a sus aficionados más fieles como a los nuevos que quieran unirse a este sentimiento único. Para ello, se ha puesto a disposición un abanico de precios muy asequibles», anunció recientemente el propio San Fernando en un comunicado.

Estos van desde los 10 hasta los 400 euros, según el tipo de abono y de sector. Las renovaciones, que se llevarán a cabo desde mañana miércoles 14 y hasta el jueves 22 de julio, se ubicarán en la tribuna y en la general del estadio azulino. El más caro se fija en el Palco VIP de tribuna, que contará este curso con servicio de catering, por unos 400 euros. El más barato se destinará a los aficionados más jóvenes del San Fernando.

Por diez euros, los bebés de hasta cuatro años de edad podrán acceder a los partidos de local del San Fernando tanto en general como en tribuna. Los adultos de entre 26 y 65 años abonarán 65 euros en general y 150 en tribuna. Los mayores de 65 años podrán renovar su abono por 120 euros en tribuna y 65 euros en general.

Para los hinchas jóvenes de entre 15 y 25 años se destinarán renovaciones por 100 euros en tribuna y 35 euros en general. El público infantil, de entre 5 y 14 años, deberá abonar 60 euros en tribuna y 15 euros en general para renovar su carné. Por último, los aficionados que presenten una movilidad reducida superior al 65% podrán lograr su abono por 50 euros tanto en general como en tribuna, ya sea renovación o nueva alta.

Nuevas altas

Los nuevos abonos, que se podrán conseguir a partir del viernes 23 de julio, supondrán una diferencia de coste de veinte euros más en tribuna y de diez euros en general, con las únicas excepciones de los carnés de movilidad reducida y de bebé.

Tanto en el fondo como en la curva madariaga solamente se podrán producir nuevas altas. En el primero, el abono adulto se podrá conseguir por 35 euros, el joven por 25 y el infantil por 15. La curva madariaga solo estará disponible para adultos por 50 euros y para jóvenes por 30 euros.

Leer también

Cádiz contará con 14 conexiones directas con Islandia durante 2022

El vicepresidente primero de la Diputación de Cádiz y responsable del Patronato Provincial…