Manuel Gómez, presidente del San Fernando CD ha presentado la campaña de abonados del equipo para la temporada 2020/21. El acto se realizó en la sala de prensa del Ayuntamiento de San Fernando y estuvo marcada por las restricciones para ocupar las localidades del estadio con motivo de la crisis sanitaria que provocó el Covid-19.

La capacidad máxima será de 800 aficionados

Manuel Gómez explicó que “este retraso se ha debido a que estábamos esperando a tener claramente si podíamos o no tener público porque no queríamos sacar algo que tuviéramos que retirar” y que “ahora nos han confirmado que la capacidad máxima es de 800 personas“. También confesó que “teníamos hasta tres campañas distintas y estaban preparadas desde hace meses”.

Podemos soñar con un ascenso a la Liga SmartBank

El presidente también destacó que “se palpa en nuestros aficionados que la ilusión y el sueño de ascender a Segunda es lo que llevamos tanto tiempo esperando, y nos ha llegado la oportunidad de poder soñar“, así como que hay “una campaña de marketing preparada por el club para presentarla desde hoy. En los próximos días también será presentado el nuevo uniforme del equipo.

FOTO: San Fernando CD

25% para los abonados de la temporada pasada

Gómez no dejó de lado el aspecto económico y afirmó que este año “volverá a haber una reducción en los precios de los abonos” y que “sobre los precios hay una serie de descuentos. El club se ha comprometido libremente a la devolución de cinco de los seis partidos que no se pudieron disfrutar”.

Subrayó que “todos los que renueven el abono tendrán un 25% sobre el importe que desembolsaron la temporada pasada“, que “todos los abonados mayores de 18 años tendrán el abono de Footters pagado por el club” y que “todos los abonados tendrán un 5% de descuento en la tienda oficial“.

Los abonados no perderán sus localidades

En cuanto a la elección de las localidades, Manuel Gómez expresó que está supeditada al orden de llegada en el caso de Tribuna y que, en cualquier caso, se trata de algo “temporal” y que se mantendrá únicamente “para esta temporada por la pandemia que sufrimos”. “Si algún abonado de temporadas pasadas pierde su sitio porque éste quede anulado, lo recuperará cuando todo vuelva a la normalidad”.

Leer también

Coronavirus Cádiz: la provincia inicia marzo con una notable mejoría

Cádiz ha iniciado el mes con buenas noticias en el tema del coronavirus. Las últimas seman…