Jurado-ficha-por-el-San-Fernando

El mercado de fichajes en Segunda B podría tener un movimiento que podría azotar todo el Grupo IV y la categoría de bronce del fútbol nacional. El jugador de Sanlúcar de Barrameda, José Manuel Jurado, ex cadista, está negociando con el equipo de la Isla, tal y como ha podido saber La Gaceta de Cádiz. Con este fichaje, se marcaría claramente que el objetivo prioritario es meterse en Segunda División la próxima temporada.

La fuerte apuesta económica del grupo inversor en San Fernando podría tener un ingrediente nuevo con el centrocampista que salió del Cádiz CF tras llegar a un acuerdo de rescisión de contrato el pasado mes de noviembre y no haber rendido como de él se esperaba. Jurado, de 34 años de edad, llegó al Cádiz Club de Fútbol en 2019 y apenas disputó quince partidos, siendo una de las decepciones del ex director deportivo Óscar Arias. Desde el San Fernando CD se reconoce a este medio el interés en el jugador, además que se han producido contactos y que “nos gustaría poder contar con él”.

Las lesiones y las decisiones de Cervera, impidieron al talentoso centrocampista hacerse con una regularidad necesaria en la categoría y no pudo cumplir con las expectativas. Toda vez que su deseo es seguir en Andalucía, el proyecto del San Fernando CD le podría haber convencido para ayudar a los azulinos a lograr el ascenso. Las negociaciones siguen abiertas al igual que con otros futbolistas de la zona que ven con buenos ojos el proyecto azulino. La operación sería algo parecido a lo que el director deportivo Alberto Achirica realizó en su etapa en el Córdoba CF con la incorporación de José Antonio Reyes que fue la bomba que terminó por salvar al club en esa temporada.

La dirección deportiva del San Fernando CD sigue trabajando diariamente para hacer de este equipo un proyecto sólido y consolidado en una categoría superior y por ello tiene como objetivo prioritario al jugador gaditano.

Leer también

Cervera sobre su idea y el punto: “Este punto te da la posibilidad de no tener que explicar nada”

Un resultado que dio porque se cumplió el guión de Cervera hasta el final, siguiendo una i…