Victoria-san-fernando-al-betis-Deportivo

El conjunto isleño logró a la tercera lo que no había podido lograr anteriormente: adelantarse en el marcador y ganar tres puntos. Lo hizo en la ciudad deportiva Luis del Sol tras un gol de Bibiany a los cinco minutos de partidos y de aguantar la portería a cero, una tarea que se puede tachar de las pendientes.

El equipo dirigido por Nacho Castro, que cumplía su primer partido de sanción, era consciente de la importancia que tenía sumar una victoria tras duros varapalos anteriores. Ir a contracorriente del marcador había sido lo normal y en esta ocasión todo cambió. El solitario gol de Biabiany (5’) fue suficiente para dar tranquilidad al plantel.

Con este resultado, el San Fernando suma 4 puntos y espera continuar esta buena dinámica de resultados este domingo a las 17:00 h. ante el Sevilla Atlético en el Estadio Iberoamericano donde podrán empezar a enderezar el rumbo ante una afición que aún no ha visto ganar a su equipo pero que confía ciegamente en el proyecto.

FICHA TÉCNICA

Betis Deportivo: Rebollo, Delgado, Luis Martínez, Simón, Marc Baró (Baena 46’); Sibo (Marchena 73’), Tavares (Moha 61’), Calderón, Yassin Fekir (Mizzian 73’), José Lara y Raúl García de Haro (Manu Morillo 73’).

San Fernando CD: Perales, Alpha Dionkou, Juan Rodríguez, Javi Fernández, Manu Moreno; Marc Carbó, Cortés (Djak Traoré 63’), Bicho (Cveticanin 93’), Biabiany (Dopi 77’), Ferrón (Juan Agüero 63’) y Juanmi Callejón (Gerard Vergé 77’).

Goles: 0-1, min. 5, Biabiany.

Árbitro: Muñoz Piedra, del colegio madrileño. Amonestó a los verdiblancos Yassin Fekir, Luis Martínez y Calderón y los azulinos Bicho, Juan Rodríguez, Marc Carbó, Francis Ferrón y Manu Moreno.

Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 2 de Primera RFEF disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Leer también

El Festival Patrimonio Flamenco arranca el 1 de noviembre con un estreno absoluto de ‘El Junco’ y Susana Casas en el Falla

La concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla, ha presentado el Festival Patrimonio Fl…