San Fernando CD-Linares-vuelta-min

Empate a uno entre el Linares Deportivo y el San Fernando CD con goles de Ferrón y Hugo Díaz.

Partido bonito en los compases iniciales con un par de llegadas por parte de los azulinos y una buena intervención de Matías Ramos antes del primer cuarto de hora de partido,

El San Fernando CD se fue adueñando poco a poco del encuentro y fruto de ello llegaría el primer tanto del partido. Un pase largo sobre la carrera de Jonathan Biabiany terminó en penalti claro de Villarejo sobre el francés.

Igual que ante el Betis Deportivo, Francis Ferrón fue quien asumió la responsabilidad. El algecireño engañó perfectamente al guardameta jienense y puso el 0-1 en el marcador en el minuto 28.

De ahí al final del primer tiempo los de Linares se chocaron con un muro defensivo azulino y solo hicieron intervenir un par de veces a Matías Ramos, quien sacó un magnífico balón a Lara cuando el gol ya se cantaba en Linarejos.

Con el 0-1 se marcharon ambos equipos a vestuarios.

La cara del partido cambió mucho en la segunda mitad. El Linares Deportivo se hizo el dueño del balón y el conjunto azulino se replegó esperando hacer daño al contragolpe.

A punto estuvo de conseguirlo en el 57′, una buena jugada de Manu Moreno acabó en un buen disparo raso desde la frontal que Razak acertó a despejar con grandes reflejos.

Los de Linares también la tuvieron en un buen remate a la salida de un corner que obligó a emplearse a fondo al guardameta argentino del San Fernando CD.

Antes del gol de los jieneneses, Jose Linares estuvo providencial para sacar un fuerte disparo de Toscano que se colaba en la meta local.

Pero en el minuto 75 llegaría el empate, un balón que no acierta a despejar la defensa azulina lo aprovechó Hugo Díaz para poner el 1-1 en el marcador, el cual se quedaría hasta el final del encuentro.

El intento del San Fernando CD sin recompensa

De ahí al final lo intentó el equipo de La Isla, que chocó con un Linares Deportivo al que le valía el empate para estar matemáticamente en la siguiente fase.

La peor noticia la puso Dopi, que tras entrar en el 67′ tuvo que marcharse del terreno de juego 11 minutos más tarde por lesión, dejando su hueco a Gerard Verge.

Los de Jovan Stankovic se vuelven con un punto de tierras jienenses y se quedan también a uno de la tercera plaza, la cual ocupa el Betis Deportivo Balompié tras su victoria frente al Algeciras CF.

La próxima semana recibiremos al UCAM Murcia en el Iberoamericano a las 18:00 del domingo 2 de mayo.

Ficha técnica

San Fernando CD: Matías Ramos; Gabi Ramos, Jon Amelibia, Juan Rodríguez, Varela , Sandro Toscano , Lolo González , Jonathan Biabiany (Omar Perdomo 75′) , Manu Moreno , Hugo Rodríguez, Francis Ferrón (Dopi 67′, sustituido por lesión por Gerard Verge 88′).

Linares Deportivo: Razak, Perejón (Neto 88′), Cruz, Josema, Villarejo, Gabri, Rodri, Lara, Carnicer (Julio Gracia 63′), Sanchidrián (Toni García 63′), Hugo Díaz (Alex Peque 78).

Goles: Ferrón 28′ (0-1); Hugo Díaz 75′ (1-1)

Árbitro: Escriche Guzmán, Sergio (Comité Valenciano). Amonestó a los locales Villarejo, Rodri, Fran Lara  y José Cruz y a los visitantes Amelibia, Biabiany y Hugo Rodríguez.

Partido correspondiente a la 4ª jornada del Grupo IV-C de Segunda División B disputado en el Estadio Municipal de Linarejos.

Leer también

El Cádiz CF suma su noveno Trofeo Carranza en los penaltis ante el Atlético de Madrid

El Cádiz del Trofeo Carranza se pareció más al Cádiz competitivo de Cervera, sobre todo en…