hospital-cadiz

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha puesto en marcha una aplicación informática para mejorar la coordinación en prevención de riesgos laborales con las empresas. Se trata de la aplicación ieDOCe para el Intercambio Electrónico de Documentación entre Empresas (CAE), que simplificará procedimientos y vendrá a dinamizar las relaciones del SAS con las empresas, digitalizando la gestión documental que se intercambian.

De este modo, mediante esta aplicación se pretende mejorar la gestión documental que genera la coordinación de actividades empresariales dado el gran número de empresas externas presentes en los distintos centros del SAS. Esto conllevaría esto un intercambio de documentación en formato papel muy significativo y contribuir, a la vez, a una mejora sustancial en materia de coordinación de actividades empresariales. Su objetivo es eliminar o controlar los riesgos laborales que puedan generarse en el desarrollo de los servicios prestados.

“Es por tanto una iniciativa que aporta valor a la gestión preventiva al tiempo que se alinea con la política de gestión medioambiental por el esfuerzo realizado para minimizar el uso del papel”, ha afirmado la directora general de Personal, Pilar Bartolomé en la semana en la que se ha celebrado el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

Leer también

San Fernando cede la Casa Colorá a la Asociación Isleña de Fibromialgia

El Ayuntamiento de San Fernando mantiene su compromiso de respaldar la labor de las entida…