Home Actualidad El tan esperado Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2022 da sus primeros pasos
hace 1 semana

El tan esperado Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2022 da sus primeros pasos

Los infantiles han mostrado en esta sesión inaugural, que se prolongó hasta las nueve de la noche, mucho nivel y calidad. La primera en entrar en escena ha sido la chirigota de ‘Los @yonotube’. El grupo de granjeros de Dos Hermanas encendían la alegría en el Falla después de demasiado tiempo. En segundo lugar actuó el cuarteto gaditano ‘Los que no ganan pa bonobús’. Su actuación giró en torno a la entrañable ‘La vuelta al mundo de Willy Fog’.

Después fue el turno de la comparsa ‘Con el paso del tiempo’, de Puerto Real. Estos representaban en escena a un grupo de muñecos y juguetes en un desván.

Ya solo quedaban dos agrupaciones por salir. ‘Los enamoraos del Parque’, de Cádiz, que ofrecieron una actuación divertida y muy completa. Y por último,  ‘Las lolas lolitas’, con un particular homenaje a Lola la Piconera.

Hoy será el turno de la segunda y última de las semifinales de infantiles. También empezará a las 18  horas. ‘Los saltamontes saltarines de las cordilleras del aculaero’, ‘Mi qué cuerpo’, llos cordobeses ‘Cómo has tenido valor’, la chirigota de Barbate ‘Dando la nota’ y la chirigota de San Fernando ‘Los desollaos’. Después conoceremos a los finalistas.

Estos son algunos de los mejores momentos.

Los que no ganan pa bonobús
Con el paso del Tiempo
Los enamorados del Parque
Las Lolas Lolitas

Leer también

Alerta por altas temperaturas: Cómo detectar un golpe de calor

En los últimos días y en los siguientes, las altas temperaturas son unas protagonistas pel…