Una apuesta más a favor de la cultura. El Teatro Moderno acoge el viernes, a partir de las nueve de la noche, la obra ‘El Teatro del Loco’, de la compañía Laviebel y dirigida por Emilio Goyanes. Se trata de un viaje supersónico, lúdico y revelador, por la historia de las artes escénicas, por la historia de la humanidad, desde el Neolítico hasta nuestros días.

El humor es herramienta de conocimiento

El guía es Emilio Goyanes, un hombre de teatro, que comprende a los artistas del escenario, desde sus 35 años de oficio, que ofrece informaciones y plantea puntos de vista, novedosos para el espectador y lo hace siempre desde el humor. El humor como herramienta de conocimiento.

Todo empezó a partir de la siguiente pregunta: “Si todos los artistas, nos fuéramos a Madagascar… si desapareciéramos del mapa, ¿alguien nos echaría de menos? ¿somos realmente necesarios?”. Para responder a esta acuciante cuestión viaja al Neolítico. Luego sigue dando saltos a través de los siglos y siempre, en todas las épocas y en todas las culturas, se encuentra a un cómico rodeado de un público ansioso por escuchar.

La conclusión es que los artistas son un servicio público desde el principio de los tiempos. De esta forma, el objetivo es visualizar la cadena irrompible de la cultura popular, el Teatro del Loco, a través de fotos, videos, audios, interpretación, show.

Leer también

Cyber Monday vs. Black Friday

Estas son unas fechas en las que la tarjeta de crédito no parece parar. Compras y fenómeno…