El Cádiz CF se hizo con la LXIX edición del Trofeo Ramón de Carranza tras doblegar a la US Lecce, de la Serie A italiana, en la tanda de penaltis. El encuentro, que finalizó con empate a uno en el marcador en su tiempo reglamentario, se decidió desde la pena máxima, donde el cuadro amarillo se mostró superior a su rival el pasado domingo, 6 de agosto, en el Nuevo Mirandilla.
El choque se pudo seguir, en directo, por multitud de plataformas. Así las cosas, el propio Cádiz CF llevó a cabo un amplio despliegue, ofreciendo tanto en sus redes sociales -Facebook, YouTube y Twitch- como en Plaiz el Trofeo Carranza, rozando el millón de visualizaciones en vídeo y llegando a multitud de países. El partido supuso, además, un récord histórico para el Cádiz CF, puesto que se convirtió en la emisión más seguida de la historia de su canal oficial de Twitch desde su creación, superando los 17.000 espectadores. Por otro lado, y a nivel de redes sociales en el cuadro cadista, el Trofeo Carranza generó más de 100.000 interacciones.
El Trofeo Carranza, a través de los medios del Cádiz CF, llegó a lugares como Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Italia, Túnez, Japón, Portugal, Rumanía, República Checa, El Salvador, Honduras, Egipto, Marruecos, Bangladesh, Argelia o India. Cabe recordar, no obstante, que en España fueron Movistar LaLiga y DAZN LaLiga quienes emitieron, junto al Cádiz CF, el partido, mientras que en Italia fue Sportita quien retransmitió el choque en TDT e internet.
Más historias
San Fernando aprueba el proyecto de presupuestos para 2025
Inaugurado el salón ‘Motorsur 2024’: hasta mil vehículos de 52 marcas diferentes
Este sábado se celebra el sorteo del orden de actuación del COAC 2025