El próximo 28 de julio, el Estadio Municipal de Chapín acogerá una nueva edición del Trofeo de la Vendimia Marca que enfrentará al Xerez Deportivo FC y al Real Madrid Castilla. En un acto desarrollado en las instalaciones del Consejo Regulador, la Junta Directiva del Club, junto a José Pérez Herrera y César Saldaña han detallado todos los pormenores del encuentro, que será a su vez el primer partido de los xerecistas en pretemporada.

A la presente edición del Trofeo de la Vendimia Marca, uno de los más antiguos de nuestro país, podrán asistir, si la situación sanitaria así lo permite, 2.500 espectadores y el club pondrá las entradas a la venta este miércoles donde los socios de la temporada 2021-22 tendrán prioridad a la hora de adquirirlas. Los precios para los socios serán de 8 euros en Tribuna; 7 en Preferencia; 5 en Fondo Sur y 4 euros la entrada infantil. Para los no socios, 12 euros Tribuna; 11 Preferencia; 9 Fondo Sur y 6 euros la entrada infantil. Los socios oro y premium no pagan para ver el partido, pero deberán retirar su entrada previamente.

Además, desde este miércoles también se ponen a la venta las entradas para el partido amistoso contra el Sevilla Atlético, partido que se disputará el 6 de agosto en Chapín a las 21:00 horas y que estará dedicado al XXX aniversario del Kolectivo Sur. Asimismo, los socios que saquen sus localidades para los dos partidos podrán asistir gratis al choque contra el San Fernando, otro de los partidos cerrados esta pretemporada y que se jugará el sábado 21 de agosto en Chapín.

Leer también

Coronavirus Cádiz: La provincia suma 767 positivos más

La provincia de Cádiz registra este lunes 26 de julio 767 positivos en 48 horas. Ya son 96…