58 Uchechi Ogbona rosa horizontal Xerez Club Deportivo de Baloncesto

El Xerez Club Deportivo de Baloncesto visita este sábado 13 de marzo a las 20 horas al Ciudad de Huelva en partido correspondiente a la 18ª jornada de la Conferencia D-B de Liga EBA que se disputa en el Polideportivo Andrés Estrada.

Ciudad de Huelva es el actual líder de la conferencia con 15 victorias y una única derrota con claras aspiraciones para lograr el ascenso a la LEB Plata. El equipo onubense fichó en las últimas jornadas al ex xerecista E. Víctor Nickerson a quien su paso por el Xerez Club Deportivo ha abierto las puertas de otros equipos de la categoría.    

Fernando Roldán cuenta con numerosas bajas para enfrentar un partido en el que los xerecistas no tienen nada que perder y sí mucho que ganar, sobre todo, en cuanto a imagen. Viajan a Huelva: Quique Romero, Cian Sullivan, Eloy Herrera, Abdoulaye Niang, Carlos Sánchez, Georgi Simeonov, Mario Trillo, Elián Malinarich y Uchechi Ogbonna.

El club afronta las últimas jornadas de su primera experiencia en Liga EBA con la apuesta clara por dar minutos a los más jóvenes mientras que la junta directiva comienza a planificar una estructura que dé mayores garantías para afrontar un futuro a corto y medio plazo para hacer del Xerez Club Deportivo de Baloncesto un equipo referente de la Liga EBA.

Leer también

San Fernando cede la Casa Colorá a la Asociación Isleña de Fibromialgia

El Ayuntamiento de San Fernando mantiene su compromiso de respaldar la labor de las entida…