xerez-dfc

La icónica marca inglesa de deportes Umbro se ha convertido en sponsor técnico oficial del Xerez Deportivo FC. El acuerdo entre la marca y el club se extenderá durante las dos próximas temporadas 2021-2022 y 2022-2023.

Incluye la vestimenta de juego, entrenamiento y paseo. De esta manera, el Xerez Deportivo se alía con una de las marcas deportivas más reconocidas a nivel mundial.

Dentro de su oferta, como expresa la entidad azulina en un comunicado, “Umbro apuesta por la originalidad, la calidad de sus diseños y con un fuerte compromiso con la innovación en la moda del deporte. Gracias a esta vinculación, la firma fortalece aún más su involucración con el deporte en Jerez de la Frontera y continúa aportando valor a equipos de fútbol del panorama nacional español”.

Con este acuerdo, “el Club seguirá apostando por diseños personalizados, que se ajusten a la demanda de todos nuestros aficionados y que muy pronto se darán a conocer ante el ilusionante debut en Segunda RFEF”.

En la actualidad, Umbro viste a más de un centenar clubes de todo el mundo, como por ejemplo el West Ham inglés, el Nacional de Montevideo o el Heart of Mithlodian escocés. En España, clubes como el RCD Mallorca o el Rayo Vallecano cuentan también con Umbro.

Leer también

San Fernando cede la Casa Colorá a la Asociación Isleña de Fibromialgia

El Ayuntamiento de San Fernando mantiene su compromiso de respaldar la labor de las entida…