xerez-dfc
Home XerezDeportivoFC El Xerez DFC se pasa a Umbro
XerezDeportivoFC - 12/07/2021

El Xerez DFC se pasa a Umbro

La marca inglesa vestirá al conjunto xerecista las dos próximas campañas

La icónica marca inglesa de deportes Umbro se ha convertido en sponsor técnico oficial del Xerez Deportivo FC. El acuerdo entre la marca y el club se extenderá durante las dos próximas temporadas 2021-2022 y 2022-2023.

Incluye la vestimenta de juego, entrenamiento y paseo. De esta manera, el Xerez Deportivo se alía con una de las marcas deportivas más reconocidas a nivel mundial.

Dentro de su oferta, como expresa la entidad azulina en un comunicado, «Umbro apuesta por la originalidad, la calidad de sus diseños y con un fuerte compromiso con la innovación en la moda del deporte. Gracias a esta vinculación, la firma fortalece aún más su involucración con el deporte en Jerez de la Frontera y continúa aportando valor a equipos de fútbol del panorama nacional español».

Con este acuerdo, «el Club seguirá apostando por diseños personalizados, que se ajusten a la demanda de todos nuestros aficionados y que muy pronto se darán a conocer ante el ilusionante debut en Segunda RFEF».

En la actualidad, Umbro viste a más de un centenar clubes de todo el mundo, como por ejemplo el West Ham inglés, el Nacional de Montevideo o el Heart of Mithlodian escocés. En España, clubes como el RCD Mallorca o el Rayo Vallecano cuentan también con Umbro.

Share
Cargar más artículos