Este martes se ha presentado el XI Torneo de Golf a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. El delegado municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Chiclana, Francisco José Salado; la presidenta de la junta local en Chiclana de la Asociación Española Contra el Cáncer, Lucía López-Palanco, acompañado de Javier Lacave y Fátima Domínguez, han acudido a la cita.

El torneo se celebrará el próximo 30 de julio en el Real Club de Golf Iberostar Novo Sancti Petri. Una cita deportiva benéfico, en la que parte de los beneficios irán destinados a la AECC.

El plazo de inscripción se cerrará a las diez de la mañana del jueves 28 de julio y el precio para los socios del club será de 30 euros, siendo de 65 euros para los no socios. Además, dicha inscripción deberán cursarla en la página web del club (www.realnovosanctipetri.com). Hay que recordar que el juego es individual stableford con dos categorías según el número de inscritos. Asimismo, existe un ‘Hoyo 0’, a través del cual se puede hacer un donativo a través de la cuenta de la AECC ES33 0049 1302 2227 1009 3139.

En cuanto a los premios, indicar que se entregarán trofeos y regalos para los dos primeros clasificados de cada categoría. Asimismo, habrá un premio especial Melana García Cubillana al mejor jugador scratch y premio al drive más largo masculino y femenino, al mejor approach.

Importante labor de la AECC

Durante la presentación, Francisco José Salado ha resaltado que “este evento solidario tiene como objetivo poder recaudar fondos para esta asociación, con el objetivo de que pueda seguir cumpliendo sus objetivos y proyectos”. “Animar a la ciudadanía para que participe en este evento solidario y pueda aportar su grano de areno pasando un rato agradable”, ha expresado.

Por su parte, Lucía López-Palanco ha indicado que “seguimos dando visibilidad al trabajo que hacemos a favor de los pacientes y familiares de enfermos de cáncer en Chiclana, desde ayudas psicológica a económica, así como sesiones de fisioterapia”. “Animaros a que os apuntéis y colaboréis, porque toda aportación es muy importante para nosotros”, ha incidido.

Share