El teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, Francisco Camas, ha recibido al presidente de la Asociación de Magos de Jerez, Frank Pacheco, para abordar la organización del XVI Encuentro Nacional de Magos Infantiles, que esta entidad pretende celebrar el próximo año en Jerez.

Durante esta primera toma de contacto, el teniente de alcaldesa ha ofrecido la colaboración municipal para los preparativos de este evento, que tendrá carácter benéfico, tal y como ha explicado Frank Pacheco en el transcurso de la reunión, en el que también ha expuesto los principales contenidos de este Encuentro de Magos Infantiles, que contará con actividades diversas, como pueden ser espectáculos, conferencias o talleres.

Este evento, de carácter lúdico y educativo, reúne cada año en distintas ciudades españolas a profesionales de la magia que ponen en común experiencias y ofrecen actuaciones abiertas al público. La edición de este año tendrá lugar el próximo mes en la localidad de Fuengirola y se prevé que la de 2022 tenga su sede en Jerez.

Leer también

Cádiz y su candidatura al X Congreso de la Lengua estarán presentes en la 35 Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México)

La candidatura de Cádiz al X Congreso Internacional de la Lengua Española estará presente …