album-art

00:00

Eléctrica de Cádiz permitirá a sus clientes el pago de facturas en más de 4.500 estancos

Logista Payments, la filial de Logista especializada en soluciones de pago, ha firmado un importante acuerdo con Eléctrica de Cádiz para ofrecer a sus clientes una forma más sencilla y accesible de abonar sus facturas eléctricas. A partir de julio, los usuarios de Eléctrica de Cádiz podrán realizar sus pagos en efectivo en estancos autorizados distribuidos por toda España.

Este nuevo servicio está pensado para facilitar el día a día especialmente a personas mayores, residentes en zonas rurales o a quienes no tienen acceso a medios digitales o banca electrónica. Los clientes solo necesitan presentar el documento de pago con el código impreso en cualquiera de los estancos adheridos para liquidar sus facturas sin complicaciones ni desplazamientos largos.

El servicio tiene un coste simbólico de 1,50 €, que cubre la gestión rápida y segura realizada a través de la tecnología avanzada de Logista Payments. Además, los estancos son un canal de confianza para muchos ciudadanos, lo que contribuye a acercar este método de pago a más personas.

Manuel Sierra, gerente de Eléctrica de Cádiz, destaca que “en Eléctrica de Cádiz, la atención a las necesidades de sus clientes es una prioridad. Por eso hemos habilitado más de 4.500 puntos de pago para que abonar la factura eléctrica sea más fácil, rápido y cómodo. Queremos que cada cliente pueda hacerlo cerca de su domicilio, sin colas ni desplazamientos innecesarios”.

Gracias a esta iniciativa, Eléctrica de Cádiz mejora la accesibilidad y comodidad para sus clientes, eliminando barreras tecnológicas y geográficas y demostrando un firme compromiso con la comunidad gaditana.


Comparte esta noticia