2020 WorldSBK, Winter Test, Aragon, Spain

El piloto del KRT Alex Lowes se reincorporará a su equipo de WorldSBK y a la nueva Ninja ZX-10RR para realizar un test en el Circuito de Jerez que comenzará mañana día 19 y se prolongará hasta el sábado.

Tras lesionarse el hombro en un accidente entrenando en febrero, Lowes ya está recuperado y listo para participar en el que será su primer test desde el pasado mes de noviembre. Jonathan Rea, que ha completado con éxito su propio test en Portimao, no participará en este test de dos días de Jerez.

La Ninja ZX-10RR 2021 Con un motor de más revoluciones y mejoras en la aerodinámica delantera y trasera, ya ha demostrado su valía y ahora Lowes tiene la oportunidad de conocer la nueva versión de su moto volviendo de nuevo a la acción.

Alex Lowes (Piloto del Kawasaki Racing Team): “Estoy deseando volver a subirme a la moto. Han sido unas semanas duras, con el brazo en cabestrillo durante cuatro de ellas, pero estoy trabajando duro para recuperar los músculos del hombro. Por suerte, he estado en Barcelona y he pasado mucho tiempo con el equipo y todos los mecánicos. Ahora sólo queremos volver a pista para preparar juntos la temporada 2021. Va a ser divertido. Nuestro principal objetivo es continuar con nuestro programa desde  donde lo dejamos en los test de noviembre.”

Leer también

El alcalde de Cádiz vuelve a mostrar su apoyo a la plantilla de la planta de Airbus Puerto Real

El alcalde de Cádiz, José María González, muestra una vez más su apoyo a la plantilla de l…