El-Trofeo-Carranza-ante-el-Atletico-el-4-de-agosto

La LXVI edición del Trofeo Carranza que quedó aplazada el pasado verano por el coronavirus, se disputará este próximo 4 de agosto con el mismo  cartel ante el conjunto colchonero, que llega como flamante campeón de LaLiga Santander.

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone será, por tanto quien visite a las 20:00 horas el estadio Nuevo Mirandilla, y en los próximos días se darán a conocer las condiciones de acceso. Aún se desconoce la afluencia de público que podrá asistir al encuentro, pendientes todos de que la Junta de Andalucía y su comité de expertos decidan cuánto público podrá acceder en cada estadio, teniendo en cuenta siempre el aumento considerable de casos por Covid-19 que se están produciendo. 

Será una prueba de enjundia para los de Cervera que, a unos pocos días de arrancar la liga, se medirá ante los de Simeone, probablemente, con público, por primera vez desde su ascenso de categoría en 2020. Y lo hará, eso sí, en el estadio Nuevo Mirandilla (pese a que el Cádiz no ha recibido aún comunicación oficial por parte del ayuntamiento) pero con la nomenclatura histórica del Trofeo Carranza que, al menos mantiene su esencia un año más con un partido de altura. 

La última edición que se disputó del Trofeo Carranza fue un cuadrangular femenino que disputaron el CD Tacón, el Real Betis, el Tottenham Hotspur y el Athletic Club que fue el campeón. 

Leer también

Revés de la Junta al fútbol andaluz, permitiendo sólo el 25% del aforo en Primera y Segunda

Máxima preocupación en los clubes de fútbol andaluces tras la última reunión telemática ma…