Convocatoria-cadiz-mallorca

No se habla de final, al menos no se quiere nombrar la palabra dentro del Cádiz. Pero lo que sí es más que evidente es que el partido ante el conjunto bermellón es más que un simple encuentro con tres puntos en juego como dijo Cervera.

Más que nada porque de ello depende, de ganar o no, que los ánimos y la confianza se sitúen en un escalón de optimismo o de todo lo contrario. Porque el Cádiz CF no está para regalar más puntos y mucho menos en casa donde no celebra una victoria con su afición desde febrero de 2020.

El técnico cadista mete en la convocatoria al castigado Osmajic que regresa y habrá que ver qué hace con Fali tras la baja obligada por sanción de Haroyan. Choco parece fijo en el once aunque habrá que ver si como punta o en una banda y, por tanto, Negredo podría tener una oportunidad en la titularidad.

En el eje de la zaga está la gran incógnita. Tirar de Cala o de Mauro o devolver a esa zona a Fali, algo que parece no estar muy dispuesto Cervera, visto lo visto últimamente.

La lista está compuesta por: Conan Ledesma, Jens Jonsson, Fali, Marcos Mauro, Salvi, Álex Fernández, Choco Lozano, Perea, Tomás Alarcón, David Gil, Iván Alejo, Carlos Akapo, Juan Cala, Florin Andone, Santi Arzamendia, Iza, Rubén Sobrino, Espino, Iván Chapela, Osmajic, Álvaro Bastida, Víctor Chust y Nando Almodóvar. 

Leer también

La Gala del Deporte Andaluz se celebrará en la Diputación de Cádiz

El diputado de Deportes, Jaime Armario, el delegado territorial de la Consejería de E…