Lista-convocados-cadiz-espanyol

24 futbolistas se lleva Cervera al partido de este lunes ante el Espanyol y que supone una reválida ante un rival recién ascendido que dista mucho del nivel de otros equipos en la misma situación. La calidad de los de Vicente Moreno es una realidad palpable que intentarán parar los jugadores del Cádiz que han entrado en una lista sin Andone ni Osmajic.

Todo parece indicar que Cervera podría volver al once más o menos tipo con Choco Lozano y Rubén Sobrino en el once aunque no se sabrá hasta última hora. Entra también Álex Fernández que podría tener una buena oportunidad, al igual que otros jugadores que participaron en la fiesta de Madrid y que regresan de la grada a la lista, al menos.

Habrá que ver qué decide Cervera y si la defensa sigue con Iza y Pacha y qué sensaciones tiene para disponer la defensa titular ante uno de los delanteros más en forma de la liga, Raúl de Tomás.

No repetir lo de pretemporada

De los de Vicente Moreno ya recordó la derrota de pretemporada, enseñando lo que no hay que volver a hacer : «Nos dieron un repaso y jugaron mejor que nosotros, pero eso tiene que servirnos como aprendizaje. Tenemos una forma de jugar que, si la cambiamos, somos vulnerables. Juegan en casa, juegan bien, tienen buenos futbolistas con experiencia en LaLiga Santander. Va a ser complicado, pero sabemos que si somos nosotros podemos sacar algo en cualquier campo haciendo las cosas bien», dijo el pasado viernes.

La lista la componen: Conan Ledesma, Jens Jonsson, Fali, Marcos Mauro, Haroyan, Salvi, Álex Fernández, Lozano, Perea, Álvaro Jiménez, Tomás Alarcón, David Gil, Akapo, Juan Cala, Álvaro Negredo, Arzamendia, Iza, Rubén Sobrino, ‘Pacha’ Espino, Juan Flere, Chapela, Martín Calderón, Bastida y Víctor Chust.

Leer también

La Gala del Deporte Andaluz se celebrará en la Diputación de Cádiz

El diputado de Deportes, Jaime Armario, el delegado territorial de la Consejería de E…