Home Actualidad «Estamos de paso. La Copa está hecha para que lleguen a la final el Barça, el Madrid o el Atleti»
07/01/2022

«Estamos de paso. La Copa está hecha para que lleguen a la final el Barça, el Madrid o el Atleti»

El técnico amarillo pidió fichajes y valoró positivamente el pase en Copa del Rey

alvaro-cervera

Habló Álvaro Cervera tras el triunfo in extremis ante el Fuenlabrada en Copa del Rey. Valoró así el pase de ronda: «Todo lo que sea ganar es bueno, como meter en el último minuto y que piten el final. Sabemos que la Copa no es competición para nosotros porque te trastoca de entrenamientos, de lesiones, pero todo lo que sea ganar es bueno».

En referencia a lo sucedido en los 90 minutos, espetó que fue «un partido muy igualado, no se ha notado la diferencia entre una categoría y otra. Hemos tenido situaciones de gol, cuando tiras y la metes es parte del fútbol, no se trata de tirar más o menos».

Cervera se mojó sobre la dificultad del encuentro: «Es complicado jugar este tipo de partidos, es día de Reyes, son las 4 de la tarde, es una competición que está hecha para que la gane otros equipos menos el Cádiz, es complicado».

Y en este sentido, criticó el sistema de competición: «Los sorteos no son puros, se juega en casa del rival más débil y no es a ida y vuelta. No es justo. Hay equipos que no entran hasta los nosecuantosavos de final porque están en otras competiciones. Está hecha para que lleguen el Barça, Madrid, Atlético, nosotros estamos de paso. Que te gane el Fuenlabrada y sea noticia nacional, o te toque el Madrid, Barça y te elimine. Debe ser para todos igual».

Por último, hizo alusión a la necesidad de refuerzos: «El equipo necesita mejorar, necesitamos jugadores de esta categoría. Las posiciones me dan igual, pero hay que reforzar al equipo que sea táctica, técnica y físicamente de esta categoría. Delantero porque estamos faltos de gol».

Leer también

Sergio: «Es un bajón grande porque no dependemos de nosotros mismos»

El entrenador del Cádiz CF compareció ante los medios de comunicación tras empatar ante el…