Localidades-gaditanas-con-cierre-perimetral

La provincia de Cádiz está doblegando la curva de la tercera ola de contagios del coronavirus y son varias las buenas noticias que tendrán lugar a partir del próximo sábado. En concreto solo tres localidades (Grazalema, Olvera y Puerto Serrano) seguirán cerrados tanto perimetralmente como también todas sus actividades no esenciales. Pero la buena noticia es que El Puerto, Jerez, Sanlúcar y La Línea salen de todas las restricciones, también el cierre perimetral en el que se encontraban.

No obstante, todavía son dieciséis los municipios con una tasa por encima de los 500 contagios por cada cien mil habitantes que permanecerán cerrados perimetralmente: Alcalá del Valle, Algeciras, Barbate, Benalup-Casas Viejas, Benaocaz, Bornos, Cádiz, Castellar de la Frontera, Chiclana de la Frontera, Conil de la Frontera, El Gastor, Medina Sidonia, Rota, San Fernando, Setenil de las Bodegas y Vejer de la Frontera.

El comité territorial de Alertas de Salud Pública establece las mismas medidas para todos que empezarán a ser efectivas a partir de las 0.00 de este viernes. Es, sin duda, una buena noticia pero que dejan a Grazalema, Olvera y Puerto Serrano todavía por encima de los mil contagios y, por tanto, con todas sus actividades cerradas perimetralmente.

Grazalema, Olvera y Puerto Serrano son los únicos municipios

Leer también

Cervera sigue apostando por el estilo pese a la derrota

Estuvo a punto de sumar un punto el Cádiz CF ante el Real Betis pero jugar en el alambre d…