Esteban-Vigo-tiene-toda-la-ilusión-del-mundo

Dicen que a entrenador nuevo, victoria segura. Es lo que deben pensar por el Xerez CD tras la llegada de Esteban Vigo que se estrenará al frente del equipo ante su máximo rival, el conjunto dirigido por Pérez Herrera en un derbi muy especial.

Tanto que se enfrentan primero contra segundo. Vigo, en la rueda de prensa previa reconoció que “lo mejor de todo es la ilusión que tengo de empezar otra vez a sufrir en los banquillos y a padecer un poco del fútbol. He estado mucho tiempo, como vosotros sabéis, alejado de este mundo de los banquillos, pero tengo una ilusión muy grande de empezar el domingo y a partir de ahí coger la carrera”.

Nunca ha jugado en La Juventud

Su experiencia en Tercera no es extensa y es consciente de las dificultades que esto entraña, más allá de estar recién llegado. “Tengo un desconocimiento de la Tercera, pero sé cosas porque los que están aquí lo conocen perfectamente. De los de Pérez Herrera “sé que tienen muy buen equipo, que están segundos y con opciones de ponerse a un punto de nosotros si el domingo sacan el partido adelante”. Y esto es un matiz importante a tener en cuenta “porque cuando un equipo está segundo en esta categoría, por muy Tercera que sea, no es fácil. Por lo tanto, sé que es un equipo que juega bien, un equipo competitivo y que nos vamos a encontrar un rival difícil. Vamos a intentar contrarrestar todas esas cosas para poder superarlos”.

el encuentro se disputará en La Juventud, un lugar “donde nunca disputé un partido oficial pero donde sí entrenamos alguna vez”. “El campo está bien, están cortándolo y se espera lluvia. Me pensaba que iba a estar peor, pero me voy con esa idea, de que me he encontrado un campo bueno y que el domingo estará en buenas condiciones”.

Leer también

Cervera feliz: “No doy la salvación por hecha” pero “es un alivio haber ganado aquí”

La situación cadista es actualmente un sueño cumplido. La victoria en Granada supone haber…