
oplus_2
San Fernando ha celebrado este miércoles la VII Gala del Deporte Premios San Fernando en el Pabellón Manuel Prado, un evento que ha servido para reconocer el esfuerzo, la dedicación y el talento del tejido deportivo local. Durante la gala se entregaron once galardones destinados a premiar los méritos de clubes, equipos y deportistas de la ciudad. La ceremonia se desarrolló con un gran ritmo y emotividad, consolidándose como una cita imprescindible para el deporte isleño.
Premiados de la VII Gala del Deporte de San Fernando
Pedro Montiel Mora – Premio a la Trayectoria Deportiva
Recosur – Premio al Patrocinio Deportivo (por su compromiso con diversas disciplinas)
Guillermo Sánchez Martínez – Premio al Emprendimiento Deportivo
Cristian Fernández – Premio San Fernando Juega Limpio
Jaime Macías – Premio San Fernando Solidario
Premios Especiales San Fernando Ciudad del Deporte 2025:Manuel García, Antonio Garrido, Manuel Gómez Galea, Equipo histórico de baloncesto de San Fernando y la Sección Basket Sin Límites
Arce Martín – Premio al Técnico Destacado

Club Natación San Fernando – Premio al Club Destacado
División de Honor B Club de Hockey San Fernando Femenino – Premio al Equipo Destacado
Joaquín Romero Vidal – Premio al Deportista Masculino Destacado
Un acto cargado de emoción y futuro
La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, intervino tras la entrega de premios y felicitó a todos los participantes. “Permítanme saludar a todos los clubes deportivos de San Fernando y a todos los deportistas. Queríamos recuperar la gala del deporte convirtiéndola en un evento de primer nivel provincial. Quiero felicitar a quienes han hecho posible que así sea y que tenga una repercusión tan importante. Hoy San Fernando puede presumir de su gala y de sus reconocimientos deportivos”.
La regidora también destacó los próximos proyectos de infraestructuras deportivas que se desarrollarán en la ciudad, así como los eventos que acogerá San Fernando en los próximos meses.La VII Gala del Deporte de San Fernando ha demostrado que la ciudad apuesta fuerte por el deporte y sus protagonistas. Una noche para el recuerdo y para seguir impulsando el talento local.
Más historias
El Rey preside en San Fernando la entrega de despachos a suboficiales de la Armada
Cádiz bate récords de turismo en mayo de 2025 con más de 491.000 pernoctaciones nacionales
El Puerto avanza: balance de dos años de gestión con logros y nuevos retos