El central cadista Fali tenía claro tras el partido y la derrota en Mallorca que “la vida sigue y que todo puede mejorar, incluso se puede enderezar. Lo hemos intentando todo hasta el final pero no ha podido ser. Nos vamos con la cabeza alta, lo hemos intentado, pero esto es Liga y ya hay que pensar en el próximo partido en casa”.
No negaba el defensa que “estamos bien jodidos pero de peores cosas hemos salido, cabeza alta. En este tipo de partidos cuentan los pequeños detalles y así ha sido. Un córner que no teníamos que haber concedido, luego no hemos defendido bien y hemos perdido un partido pero en una semana tenemos otra final en casa”, ante el Valladolid.
Para Fali, central del Cádiz CF y uno de los fijos de Sergio, el pequeño detalle del fallo en el gol ha marcado el partido entero: “Cuando estás ahí abajo por algo es, los pequeños detalles a favor o en contra te marcan aún más. Tenemos que hacer un poco de más daño, ser un poco de más malos y el mensaje es que no quedan doce puntos sino tres. Sabemos que para salvarnos hay que ganar en casa y hoy pierdes el partido por poco. Hay que entrenar, es un golpe duro, pero de peores hemos salido y a prepararnos lo mejor posible para la final con nuestra afición el viernes”.
Más historias
‘El tributo de El Rey León’, este viernes en la Plaza de San Juan de Dios
Unidad política en Barbate para exigir la mejora de servicios públicos básicos
Ortega: “Hasta el propio concejal de Memoria Democrática le pide a Bruno García que no cambie el nombre del estadio”