El defensa Rafael Giménez Jarque, conocido deportivamente como Fali, ha dado dio sus valoraciones al terminar la temporada a los medios oficiales del club.
Balance de temporada
Fali tiene claro que “la temporada ha sido espectacular” y ofreció sus argumentos afirmando que “somos un recién ascendido y además para muchos era la primera vez que jugábamos en Primera División”. Agregó que “hemos logrado la permanencia prácticamente a falta de 4 jornadas y eso dice mucho del año”.
¿El mejor y peor momento del equipo?
Echó la vista atrás para afirmar que “en el inicio perdimos con Osasuna pero luego sacamos muchos puntos a domicilio y ese buen momento nos aportó fiabilidad”. Por otro lado, “el peor momento fue un bache que tuvimos a mitad de temporada pero todos logramos superarla”.
Balance personal
No ocultó que “he terminado muy contento porque he tenido muchos minutos. Era la primera vez en una de las mejores ligas del mundo y personalmente ha sido espectacular”. Agregó que “sin el equipo es difícil hablar del nivel personal. Pero he estado muy bien”.
Aspiraciones de cara a la próxima temporada
Fali fue claro al manifestar que “deseamos seguir igual y ayudar al equipo a lograr el objetivo. Siempre que pueda ayudar al equipo hay que ser conscientes de que la temporada que viene hay que seguir en primera y será difícil porque los rivales ya nos conocen”.
Un momento del curso
Fali es valenciano y no dudó al afirmar que “el partido contra el Valencia allí me marcó mucho. Todo el mundo tiene sueños y cuando se cumplen uno se siente orgulloso de haberlo conseguido y por ello no olvidaré la visita a Mestalla”.
Una palabra para definir la temporada
“La ambición. Ese ha sido el principal motivo dentro del vestuario, para que la afición esté el año que viene en el campo. Ojalá estemos todos juntos y podamos llenar el Carranza”, finalizó.
Más historias
Paco López confirmó la no presencia de Alarcón y Kouamé en Granada: “Esto lo gestiono de forma interna”
El Cádiz CF lanza su línea de ropa retro
José Mari anuncia su retirada del fútbol profesional