Diego Armando Maradona, considerado uno de los mejores jugadores de la historia, ha muerto al sufrir un paro cardíaco según ha adelantado el diario argentino Clarín. Según estas informaciones, Maradona sufrió en la mañana de este miércoles un paro cardiorrespiratorio en su casa del barrio San Andrés, en la localidad de Tigre.
El jugador argentino fue ingresado hace dos semanas por un coágulo en la cabeza del que se estaba aún recuperando tras abandonar el hospital. Fue a principios de este mes de noviembre cuando se confirmó en un comunicado tras la operación que “todo fue un éxito y se dio tal cual estaba previsto. Diego está en su habitación descansando”.
Ahora ha fallecido tras un paro cardiorrespiratorio según diversas informaciones. El fútbol deja de latir, se paró el corazón del fútbol.
Ex jugador de fútbol del FC Barcelona, Sevilla FC pero sobre todo con etapas gloriosas en el Nápoles y la selección argentina, el astro se marcha siendo actualmente entrenador de Gimnasia de la Plata desde 2019 y dejando atrás una legión de fans incondicionales que le consideran casi un Dios. De hecho suya fue la mano más famosa del mundo del fútbol: La mano de Dios.
Más historias
Atendidas 14 personas a causa de un incendio en El Puerto
Salud anima a la donación de sangre en la presentación de la campaña de Navidad
Evacuada al hospital una mujer de 29 años tras un escape de gas en un domicilio en Conil