Foto: 112
Una persona ha fallecido tras salirse de la carretera la moto en la que circulaba en Puerto Real, según ha informado el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta.
Pocos minutos antes de las dos de la tarde el teléfono 1-1-2 ha recibido el primero de varios avisos en los que se solicitaba ayuda porque una moto se había salido de la carretera y el motorista había quedado herido. Los hechos han ocurrido en el kilómetro 664 de la A-4, sentido Jerez de la Frontera.
La sala coordinadora dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de la Calzada y a Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 que ha confirmado el fallecimiento del motorista. No han trascendido más datos sobre cómo se ha producido este suceso.


Más historias
El Puerto con la Vela 2026 consolida a la ciudad como referente náutico
La reflexión de Martínez Ares sobre el problema de la vivienda en España
Quince centros de Cádiz suspenden las clases presenciales este martes