Florin-Andone-reforzara-al-cadizcf

Dijo Cervera el otro día que estaban a la espera de “jugadores importantes” y en especial en la delantera. Con Rubén Sobrino en el horizonte y la recámara, parece que el elegido será un viejo conocido de la Liga española, el rumano Florín Andone que ahora mismo milita en la Premier, concretamente en el Brighton  & Hove Albion.

Según ha publicado El Desmarque, la llegada del delantero rumano es un hecho, a falta de unos flecos para cerrar un acuerdo de cesión con opción a compra, siempre y cuando se den unas condiciones. El futbolista, ex del Córdoba CF, entre otros, termina contrato el 30 de junio de 2023.

La etapa dorada de Andone fue en Córdoba donde, a pesar del descenso blanquiverde, anotó 21 goles que le sirvió al delantero para firmar por el Deportivo de la Coruña también en Primera. Tras un segundo descenso, fue traspasado a la Premier, al Brighton & Hove Albion donde nunca ha terminado de arrancar.

El Cádiz CF espera la llegada de Florín Andone y también alberga esperanzas de que llegue Rubén Sobrino quien no disputó ni un minuto en el empate del Valencia CF ante el Granad este sábado. Con estas dos llegadas se cerraría la plantilla cadista al cien por cien, incluso con la del ariete rumano tan solo debido al overbooking de la banda izquierda que tiene Cervera.

Leer también

Una lista de convocados con Choco Lozano pero sin Andone ni Akapo

El Cádiz CF viajará en la mañana del viernes a Balaídos tras completar el último entreno d…