FOTO: San Fernando CD
El San Fernando CD es consciente de la dificultad que tendrán muchos de los aficionados azulinos para poder acceder al Estadio Iberoamericano en la temporada 2020/2021. Por ello, y ante las circunstancias que rodean al ámbito deportivo con motivo de la pandemia, el club ha decidido incluir, dentro de los carnés de abonados mayores de 18 años, la suscripción a Footters para la temporada regular de manera gratuita.
Así, todos los aficionados podrán seguir al San Fernando CD en todos los partidos cubiertos por la plataforma televisiva en el instante en el que retiren su carné de abonado, de cualquier grada, siendo mayor de 18 años con una suscripción gratuita valorada en más de 65€.
Para comenzar con los trámites para llevar a cabo la suscripción gratuita a Footters, es necesario acceder al enlace y cumplimentar el formulario requerido.


Más historias
Diego Iglesias se convierte en el primer fichaje del Algeciras CF
Pedro Mateos, nuevo entrenador del filial del Cádiz CF
El Xerez CD hace oficial la llegada al banquillo de Xavi Molist