
Foto: LALIGA
Gaizka Garitano compareció en rueda de prensa tras la derrota del Cádiz CF ante el Deportivo de la Coruña que deja a los amarillos en una situación delicada por la dinámica que atraviesan y por la cercanía con la zona baja de la tabla. El técnico vasco destacó la igualdad del choque y la posibilidad de que cualquiera de los dos equipos se hubiera llevado el gato al agua.
Balance. “Nosotros hemos controlado mucho el partido en el primer tiempo, y ellos han mejorado en el segundo. Ha sido un partido muy igualado, con alternativas para los dos equipos. Los dos hemos podido hacer gol y el que hiciera un gol se llevaba el encuentro, estaba claro. No queríamos empatar ninguno de los dos, hemos tenido ocasiones ambos para marcar. Para mí ha sido un partido de empate en el que ellos al final se han llevado el gato al agua”.
El Cádiz no se echó atrás. “No creo que hayamos reculado. Nosotros también hemos ido arriba en el segundo tiempo, hemos podido marcar, pero es verdad que la peligrosidad ofensiva del Dépor hace la diferencia. Ahí a nosotros nos ha faltado. En cuanto a estadísticas y disparos a gol, cualquier podría haber anotado. Ha habido fases para ambos. A nivel de partido creo que ha estado muy igualado. Queríamos ganar, lo hemos intentado, pero no ha podido ser”.
Objetivos. “Siempre me hacen la misma pregunta. Nosotros miramos a ganar, para nosotros es un día difícil porque no hemos podido. Tenemos que pensar en el Elche y sacar el encuentro”.
Vuelta a Riazor. “He podido saludar a muchos amigos. Estuve muy a gusto en este club, os deseo toda la suerte del mundo en el futuro”.
Más historias
El naufragio en Riazor obliga a mirar hacia abajo (1-0)
Abandonar la tierra de nadie (Previa Deportivo de la Coruña – Cádiz CF)
Gaizka Garitano: “Me hace muchísima gracia cuando oigo que estamos en tierra de nadie”